Frida es un icono. Frida es Superación, Amor, Arte, Vida... así, ... en mayúsculas.

 

"Frida Kahlo:Viva la Vida" es un proyecto que aúna diversas disciplinas: música, teatro, danza, acrobacia, pintura, circo,... en una obra basada e inspirada en la vida de ésta gran mujer.

Un equipo formado por músicos, acróbatas, actores, pintores, etc., profesionales con larga experiencia y recorrido en sus respectivas disciplinas.

 

Provenientes de la escena del jazz actual y del panorama artístico del momento en Zaragoza juntan fuerzas y conocimientos para llevar a cabo esta obra que pretende acercar a la gente ésta historia llena de arte, valores de género, política, inclusión social, la música que le inspiraba, sus frases más míticas, una escenografía colorista, un vestuario inspirado en el "Día de Muertos" y sobre todo amor, mucho amor.

Ofrecemos un espectáculo dinámico y apto para todos los públicos, moderno e innovador a la vez que fiel a la cultura mexicana.

Un espectáculo de 60'-70'  de duración, multidisciplinar, cuidado con mimo hasta el más mínimo detalle.

Frida Kahlo : Viva La Vida 

 

LA DIRECCIÓN

 

La componen dos grandes mujeres con una vida dedicada a las artes escénicas:

                                     

Amparo Nogués_Dirección

Ana Continente_Dirección del movimiento escénico y coreografía

LA MÚSICA

El repertorio musical se compone de canciones significativas, seleccionadas con mimo que ilustran las diferentes fases de la vida de Frida,... rancheras, tangos, boleros e incluso temas de jazz, que han sido interpretados por grandes cantantes de la historia de la música como son: Chavela Vargas, Carlos Gardel, Violeta Parra... y que son reinterpretados por Viki Lafuente a la voz y su conjunto de cuerdas compuesto por Victor Palacín al violín, Jesús Martí al contrabajo y David Celorrio a la guitarra. Todos ellos músicos profesionales y muy activos en la escena musical actual.

Viki Lafuente

Jesús Martí

David Celorrio

Victor Palacín

EL ÁREA TEATRAL Y CIRCENSE

 

En la parte teatral y circense contamos con dos acróbatas y actores Pablo Regalado y Mónica Marco, dedicados desde hace más de 15 años al espectáculo.

Formados en las múltiples disciplinas que abarcan las artes escénicas, nos deleitan con su arte al trapecio, telas, cuerdas… 

Pablo Regalado

Mónica Marco

EL ARTE PLÁSTICO

Queda de la mano de la artista Paola, gran estudiosa de la vida de nuestra protagonista. La imagen del espectáculo y la escenografía realizada por ella e ideada junto a Viki Lafuente, nos transporta a un México lleno de color y misterio, y nos transmite esa pena, esperanza y dolor que caracterizó la vida de Frida. Si el espacio en el que se desarrolla la función lo permite, su performance consiste en ilustrar la obra durante su desarrollo, creando un mural en vivo y en directo.

 

Paola

"FRIDA KAHLO:VIVA LA VIDA" EN LAS REDES:

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now