Viki Lafuente se rodea de los mejores músicos de Aragón para interpretar diferentes repertorios dentro del blues, jazz, soul y la música latinoamericana.

Un viaje por la época más cruda de la América negra, a través de las canciones más emblemáticas de la música negra que fueron un grito contra la injusticia, el abuso, el racismo, la tortura...

Billie Holiday, Thelonious Monk, Nina Simone,... son sólo algunos de los artistas evocados en ésta recopilación llena de esperanza, rabia, amor y nostalgia.

Viki Lafuente colabora con Alex Comín (guitarra), Jesús Martí (bajo), Jesús Gadea (saxofón), Guillermo Marín (trompeta) e Israel Tubilleja (batería).

FORBIDDEN SONGS

Boleros, rancheras y tangos en un recorrido por las Américas del Norte y del Sur, extrayendo temas eternos que ya forman parte de nuestro subconsciente musical-cultural.

ALMA & SOUL

Un compendio de standards que en su día popularizaron Bing Crosby, Nat King Cole, Louis Armstrong o Ella Fitzgerald entre otros, formado por temas clásicos del jazz americano creados para las festividades navideñas. "Villancicos" muy especiales que están presentes en la memoria de todos.

JAZZ NAVIDEÑO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now